paisaje del astillero de Chilseong

Un lugar con 65 años de historia, un lugar donde puedes ir con tu perro... Hoy, me dirijo a Cheongchoho para conocer el café de acompañantes de perros y el 'Chilseong Shipbuilding'.


Museo de la Porcelana de Seokbong

 

Al llegar al astillero Chilsung en coche, no hay estacionamiento aparte. Si es la primera vez que visita el astillero Chilsung, se recomienda estacionar en el estacionamiento público frente al "Museo de Arte de Cerámica Seokbong" junto al astillero.


Entrada al astillero Chilsung

 

Estacionó su coche y llegó a la entrada del astillero. Más allá de la puerta se ve el mar, y a la izquierda de la entrada se ve un edificio.


paisaje con vistas a la laguna azul

 

Al pasar por la puerta de entrada, se puede ver el lago Cheongcho desde el frente y también se puede ver el espacio donde se pudo haber construido el barco.



Introducción al astillero Chilsung

 

Al caminar un poco hacia adelante, hay una introducción al "Cheilseong Chosun Shipbuilding".

칠성조선소는+++
Se abrió en 1952 con el nombre de "El astillero Wonsan". Durante más de 60 años, hasta agosto de 2017, construyeron y repararon barcos y los enviaron al mar. Y en febrero de 2018, el astillero abrió sus puertas a la gente con una nueva apariencia. El espacio se compone de cuatro salas, un salón, un museo, un patio de recreo y un festival abierto.

 

El astillero abrió en 1952... ¡Es un astillero que ha protegido este lugar por más de 60 años!


interior del astillero

 

Después de leer la introducción al "Cheolsung Chosun", entremos al edificio de la entrada.


Un archivo que cuenta la historia del tiempo

 

Se explican los detalles del astillero Chilsung en la pared del edificio.


Transition / Tradition
Astilleros de Wonsan-Chilseong
1952-2017: 65 años

Archivo 'Transición / Transición' que cuenta la historia del tiempo del 'Tesque de Chilsung'.

En los 65 años que siguieron al astillero Wonsan-Chilseong desde 1952, la vida de varios carpinteros, maquinaria y equipos electrónicos, así como de tres generaciones de historias a cargo del astillero permaneció en el astillero. Estas historias de vida, junto con este espacio, fueron divididas por sus manos en tantos barcos que no tuvieron sentido contarlas una por una mientras el astillero estaba en funcionamiento y viajaban por todo el mar cerca de Sokcho.

Les presento a muchas personas que construyeron barcos, los repararon, los desmantelaron y los datos hechos con historias que pasaron por los astilleros. Los dibujos que dibujan directamente la forma del casco en el árbol antes de la operación, y el "síndrome del barco" y el "síndrome del barco" escrito a mano y características como la dimensión y el peso de los barcos, y varios rastros y manchados de manos que se han acumulado durante 65 años. Desafortunadamente, muchos datos se perdieron debido a los daños del tifón Luisa en 2002, pero compartimos los valiosos datos que se conservan en la actualidad.

Sokcho, que contaba con la mayor cantidad de pesca de la costa este, con el paso del tiempo, los peces y las peras también disminuyeron mucho. Actualmente, la marca Wiecraft Books, creada por la independencia del Ministerio de la Navegación de ocio del astillero Chilsung, continúa la historia del astillero. Y con los valores de la era de Chilsung y los esfuerzos de la tercera generación por seguir con sus nuevos sueños, están cambiando a su manera.

Mientras leía, pude ver a la persona que estaba construyendo el barco en el astillero Chilsung, y creo que puedo oír el sonido de un martillo golpeando el hierro en mis oídos.


Espacio de descanso en el segundo piso del astillero Chilsung

 

Al subir las escaleras al segundo piso, se ve un área de descanso donde los empleados han descansado, y yo también me siento un rato.

 

 

librería a la derecha de la entrada

 

Después de un descanso, salgo y veo un edificio a la derecha. Me pregunto cómo será, pero la puerta está abierta y entramos.

 


 


La librería local "Días perfectas".

 


Este es el lugar de la librería local "Días perfectas", un edificio que renovó la casa donde vivían los antiguos funcionarios del astillero. 

Días perfectos

Librerías y estadios perfectos ubicados en Sokcho, Gangwon-do, rodeado de montañas, mares y lagos, son espacios culturales complejos con buenos libros, café caliente y relajación. Es una librería local de bajo umbral, orientada a la coincidencia con los libros, la reunión a través de los libros y el descanso con los libros, donde cualquiera puede entrar con un corazón ligero.

 

 

Días perfectos, paisajes interiores.

 

La librería local "Días perfectas" que da la bienvenida a turistas desconocidos... Se siente como un regalo de comodidad y calor en combinación con el paisaje del lago Cheongcho que se ve fuera de la ventana.

 

 

Paisaje exterior del astillero Chilsung

 

Salgan de la librería local "Días perfectas" y caminen por el espacio que habrían construido y lanzado el barco. Un espacio en el que un barco construido por el astillero a lo largo del carril se habría deslizado hacia el mar. 

 

Me pregunto cómo habría sido si hubiera visto el barco ir al mar. Viendo el espacio que contiene las huellas del tiempo, se dibuja la dinámica del astillero Chilsung. 

 

 

Permítanme presentarles al carpintero Sokcho.

 

Vuelve a caminar hacia el edificio del astillero Chilsung y toma fotos de lo escrito en el vidrio.


En Sokcho, había un carpintero. 

El barco de madera es una técnica muy cuidadosa y detallada para manejar los árboles. Debe ser especialmente procesado para que los árboles no se agrieten y que se formen curvas, de modo que el agua no se pueda contar a través de las grietas. 

Pero los ingredientes de los barcos cambian, los años cambian, los barcos de madera ya no se hacen bien. La fábrica del "Tesque de Chilsung", que cerró, también construyó y reparó barcos de madera hace mucho tiempo. de madera a hierro, un FRP más conveniente, la industria es un cambio.

Pero todavía hay un carpintero en Sokcho.

Yang Tae-in, dos carpinteros privados han construido y reparado barcos de madera desde la década de 1950, y han estado mucho tiempo con este lugar "Chilseong Shipbuilding". Escuchando sus historias, la historia del astillero y Sokcho fluye. 

La línea de madera que se exhibe en su interior es una pequeña línea de madera que recreamos en 2018 con un carpintero privado en más de 20 años. Tal vez sea la última línea de madera de Sokcho. 

imagen |Soy un carpintero de Sokcho < > | Imagen de panadería
Publicación |Soy un carpintero de Sokcho. > El miércoles, 2018, leyendo
Wikiproyecto:Muebles/Diseño espacial | Studio Flock

 

"En las praderas había carpinteros"..., como si hubiera carpinteros a mi lado y guías que los presentaran. La frase pasada de "hubo" en lugar de "hubo" parece contener un sentimiento de arrepentimiento y tristeza desconocidos.

 

El carpintero Sokcho... Espero que no solo termine en el pasado, sino también en el presente y en el futuro. "El velocista tiene un carpintero", "El velocista también tendrá un carpintero durante los próximos 100 años".

 

 

Café Chilsung Chosun Chosun, de dos pisos

 

Después de recorrer el espacio del astillero Chilsung, que tiene 65 años de historia, entra al café de la izquierda. 

 

El café está en el segundo piso, cada piso está lleno de clientes. Tal vez sea un café que utiliza el espacio del astillero tal como es, pero el techo alto a primera vista es impresionante.

 

 

grúa de fondo

 

Mientras pedía café, miré al techo y vi una grúa gigante. He estado en muchos cafés exóticos, pero esta es la primera vez que veo una grúa de cabeza en un café como el Chosuncho Chilsung.

 

La grúa de fondo en el techo... Si se pone energía, parece que se moverá presumiendo de su peso pesado.

 

 

El paisaje del primer piso del café


En el primer piso del café se venden alimentos y bocadillos para perros. Cuando le pregunté al personal, le dije que no solo el primer piso, sino también el segundo piso se pueden utilizar con los perros.

 

Cuando subí al segundo piso con el café que pedí, estaba lleno de clientes. Huelga decir que no hay ninguna vacante en la ventana con vista al lago Cheongcho.

 

Afortunadamente, encontró un hueco y tomó café mientras disfrutaba del paisaje del lago Cheongcho.

 

 

Lago de hierba visto desde la feria del agua de la pradera

 

Un lugar donde los 65 años de historia están en armonía con el presente, donde interpretan y explican de manera contemporánea el espacio del 'barco' poco común, y donde se puede visitar con perros... Ese era el "Tesque de Chilseong" ubicado en el lago Cheongcho en Sokcho.

 

He estado en el 'Parque Expo' cerca del astillero Chilsung, pero no sabía que habría un astillero cerca del parque. Si no buscara con interés, lo habría perdido.

 

Hoy visito el astillero Chilsung y siento que he escuchado la vieja historia del astillero.

 

Después de salir del astillero, se come un tazón de pescado fresco para visitar el Cheongchoumsuhoe, que está al otro lado del lago Cheongcho. Después de verlo en la Sociedad de Agua Verde, también se puede ver el astillero Chilseong. Sin embargo, se siente muy bien ver el astillero Chilsung, que es un lugar que ha visitado una vez.

 

El lugar al que quiero volver en mi próximo viaje a Sokcho es el 'Tesque de Chilsung'. Escribo con la esperanza de que seamos buenos amigos que nos cuenten historias viejas durante mucho tiempo.